cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
23 de marzo de 2017
Buscador
Ayuda
Desde ECC ediciones queremos que nuestra Web sea para vosotros una plataforma multi-funcional y un sitio de referencia: desde aquí podréis estar al corriente de nuestras futuras publicaciones, cuáles son las últimas noticias en el mundo del cómic, o incluso conocer mejor a vuestros autores favoritos a través de sus obras.

Sabemos que estar al día es importante. Por eso, en nuestra pantalla de inicio tendréis a diario información actualizada de todas las novedades. Clicando en el apartado Contenidos, dispondréis de todas las noticias más recientes recopiladas. Si os interesa, en nuestro Hoy en… accederéis a links de páginas que hagan referencia tanto a ECC Ediciones como a DC Comics.
Además, muy pronto tendréis disponible el acceso directo a los diferentes blogs desde nuestra Web.

A través de nuestro Newsletter podréis estar al día de todas nuestras novedades, así como recibir avisos sobre próximas salidas y, directamente, en vuestro correo electrónico. Desde nuestra Web, queremos que tengáis información actualizada y de última hora de nuestras novedades y publicaciones: podréis consultar las salidas del mes en curso (Novedades) y las de los próximos meses (Próximamente) .

En nuestro apartado Catálogo dispondréis de todas nuestras publicaciones clasificadas según línea editorial, donde, entre otras cosas, podréis consultar cosas como los precios de salida, qué autores intervienen en cada obra, o leer un breve resumen de la trama argumental de las mismas.

¿Eres muy fan de algún autor y quieres saber de qué títulos suyos disponemos? En la sección Autores no sólo tendrás acceso a su biografía, sino a sus obras publicadas por ECC Ediciones.

¿Necesitas respuesta directa a una duda? No hay problema, en nuestro apartado de Consultas estaremos encantados de responderte de manera personalizada, y además, podrás leer las respuestas a otros lectores.

Y clicando en Eventos, podréis seguirnos a través de acontecimientos del mundillo: ferias, salones, etc. Os animamos también a que nos sigáis a través de las diferentes redes sociales, donde además de estar al día de nuestros lanzamientos, podréis compartir dudas y consultas, con otros fans.

Bienvenidos